Hola chicos ¿¿cómo
están??..... espero muy bien
Siguiendo la tendencia de
mi ultimo post les platicare un poco acerca del cuidado de los labios, ya que
esto es muy importante para que tengan una apariencia tersa y suave, además de
que ayudara a que el lipstick, gloss, etc quede mucho mejor.
Así como en el rostro, los labios tienen células muertas y
esos fastidiosos pellejitos, por eso es súper importante exfoliarlos, en mi muy
humilde opinión es mejor utilizar productos que están diseñados para los labios,
en mi experiencia con los exfoliantes labiales les puedo decir que de los que
he probado me he enamorado con el sugar lip polish de la marca fresh, no solo
huele y sabe delicioso, te deja los labios IN-CRE-I-BLES en verdad se ve una
diferencia drástica entre el antes y después , lo encuentras en Sephora, sé que
es algo oneroso pero dura bastante así que si tienen oportunidad pruébenlo y me
cuentan.
((Es super importante que
no realicen la exfoliación mas de 3 veces a la semana ya que pude ser dañino
para su piel.))
La manera en la que yo
exfolio mis labios es la siguiente:
Humedezco con un poco de
agua tibia los labios y con los dedos totalmente secos tomo un poquito de
producto y comienzo a dar un pequeño masaje en forma circular en mis labios por
1 minuto, ya que casi no hay producto lo dejo reposar justo como esta por 1 minuto, luego retiro
suavemente el producto de los labios con un pad de algodón humedecido con agua
tibia y humecto muy bien los labios.
De igual forma si buscas
excelentes humectantes pero no tan caros te recomiendo probar EOS o Carmex
clásico, los cuales los encuentras en cualquier supermercado.
La hidratación les
recomiendo hacerlo diario en las mñas después de su limpieza facial y del mismo
modo por las noches para mantener súper
lindos los labios.
Y si quisieran aplicar
tratamientos más intensos ya sea para sus labios o rostro les aconsejo llevarlo
a cabo antes de dormir ya que durante las horas de sueño el cuerpo tiene
procesos de auto reparación y se aprovechan mejor estos productos.
Bueno chicos eso es por
el día de hoy espero les guste y les sirva, si ya han probado alguno de estos
cuéntenme que opinan en los comentarios.
Recuerden
seguirme en mi Twitter @Judy_BeautyTips
Instagram @JudyInBeauty
Instagram @JudyInBeauty
Y
darle like a mi página en
Facebook
JudyInBeauty
Recuerden
que todos son hermosos
Besitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario