martes, 28 de junio de 2016

Labios de 10


Hola chicos ¿¿cómo están??..... espero muy bien

Siguiendo la tendencia de mi ultimo post les platicare un poco acerca del cuidado de los labios, ya que esto es muy importante para que tengan una apariencia tersa y suave, además de que ayudara a que el lipstick, gloss, etc quede mucho mejor.

Así como en el  rostro, los labios tienen células muertas y esos fastidiosos pellejitos, por eso es súper importante exfoliarlos, en mi muy humilde opinión es mejor utilizar productos que están diseñados para los labios, en mi experiencia con los exfoliantes labiales les puedo decir que de los que he probado me he enamorado con el sugar lip polish de la marca fresh, no solo huele y sabe delicioso, te deja los labios IN-CRE-I-BLES en verdad se ve una diferencia drástica entre el antes y después , lo encuentras en Sephora, sé que es algo oneroso pero dura bastante así que si tienen oportunidad pruébenlo y me cuentan.

((Es super importante que no realicen la exfoliación mas de 3 veces a la semana ya que pude ser dañino para su piel.))

La manera en la que yo exfolio mis labios es la siguiente:

Humedezco con un poco de agua tibia los labios y con los dedos totalmente secos tomo un poquito de producto y comienzo a dar un pequeño masaje en forma circular en mis labios por 1 minuto, ya que casi no hay producto lo dejo reposar  justo como esta por 1 minuto, luego retiro suavemente el producto de los labios con un pad de algodón humedecido con agua tibia y humecto muy bien los labios.

En cuanto a la humectación mi producto favorito es el  ultra repair intensive lip balm de first aid beauty que igual que el exfoliante lo encuentras en Sephora, te deja una sensación refrescante y mentolada con unos labios ultra hidratados en mi opinión es un must have.

De igual forma si buscas excelentes humectantes pero no tan caros te recomiendo probar EOS o Carmex clásico, los cuales los encuentras en cualquier supermercado.

La hidratación les recomiendo hacerlo diario en las mñas después de su limpieza facial y del mismo modo por las noches para mantener  súper lindos los labios.

Y si quisieran aplicar tratamientos más intensos ya sea para sus labios o rostro les aconsejo llevarlo a cabo antes de dormir ya que durante las horas de sueño el cuerpo tiene procesos de auto reparación y se aprovechan mejor estos productos.

Bueno chicos eso es por el día de hoy espero les guste y les sirva, si ya han probado alguno de estos cuéntenme que opinan en los comentarios.

Recuerden seguirme en mi Twitter @Judy_BeautyTips
Instagram @JudyInBeauty

Y darle like a mi página en 

Facebook JudyInBeauty

 

Recuerden que todos son hermosos 

 

 

Besitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario