domingo, 29 de mayo de 2016

Pamper Yourself Skin Care Routine







Hola chicos ¿¿como están??

El día de hoy les compartiré mi rutina de cuidado de la piel, que en mi caso es de mixta a grasa, espero les guste.
Primero que nada desmaquillar el rostro es fundamental ya que así lograremos mejores resultados con nuestros productos. Para este sencillo paso yo utilizo un desmaquillante bifásico y realmente no tengo uno favorito.






Para hacer una limpieza realmente buena es necesario que tengas las herramientas adecuadas a tus necesidades por eso aposte por el Clarisonic Mia 2 el cual ha sido una excelente inversión a las dos semanas de uso se notan excelentes resultados además de que este cepillo hará todo el trabajo, funciona a base de vibraciones y una vez que lo enciendes te dará una limpieza programada, que dura 1 minuto, el cual se divide con un sonido dándote 20 segundos para la frente 20 segundos para barbilla y nariz y 10 segundos para cada mejilla y por si fuera poco la pila le dura muchísimo.


El jabón que utilizo con este cepillo es el Aloe Vera Deep Cleanser de Ole Henriksen, el cual me ha resultado de maravilla, desde que lo utilizo he visto un cambio dramático en mi piel, a la semana de probar este producto me enamore totalmente, no solo ayudo a reducir la aparición de impuresas, también redujo la cantidad de grasa de mi zona T, realmente es una buena inversión. (En México solo lo he visto en Sephora por si les interesa probarlo).




Es súper importante utilizar un tónico después de limpiar el rostro ya que este termina de remover los residuos de tu piel  dejándola fresca e impecable, el mejor para mi ha sido el Perfectly Clean Multi-Action  Toning Lotion/Refiner de Estee Lauder, ya que de los muchos que he probado es el mejor para mi ya que otros me irritaban la piel o me la dejaban ardiendo y muy sensible y este ha sido perfecto llevo más de un año utilizándolo y aunque me han recomendado muchos otros y los he probado este es por mucho mi favorito.








Y como último paso no olvidemos hidratar la piel ya que a pesar de tener la piel grasa es importante devolver a nuestra piel el agua y aceites naturales que hemos retirado a nuestra piel durante el proceso de la limpieza, ya que al hacer esto estimulamos las glándulas sebáceas, por lo que  es súper importante que este producto sea el adecuado a tu tipo de piel y que después de su aplicación no sientan tirantes en el rostro, por el contrario, deberán sentirla tersa y fresca, para mi la crema facial que mejor me ha funcionado es Vitamin Plus Creme de de Ole Henriksen.










Y para el contorno de ojos una de mis favoritas es Total Truth eye cream SPF 15 de Ole Heriksen  ya que en verdad puedes ver una diferencia dramática en la luminosidad de esta área. 

 Bueno mis chicos eso es todo por el día de hoy espero les haya gustado y les sirva mucho.

 

Déjenme sus comentarios.



 Recuerden seguirme en mis redes sociales
Twitter @Judy_BeautyTips
Instagram @JudyInBeauty
Y darle like a mi página en 
Facebook JudyInBeauty


Besitos!